domingo, 26 de febrero de 2017

Best Blog Award & Book Tag

¡Hola! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien😁 El día de hoy será algo diferente, ya que les traigo mi primer book tag al que fui nominada.



Esta entrada es una nominación que he recibido del blog Lechuza entre libros, a la cual le agradezco mucho y les recomiendo visiten su blog (http://srtabooks.blogspot.com.ar/)💜


 ¿Y en qué consiste? Estas son las reglas a seguir:
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
  • Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

Bueno, aquí van 11 cosas sobre mi:
  • Me encanta dibujar 
  • Odio no hacer las cosas bien (digamos que soy un poco perfeccionista)
  • Me cuesta mucho terminar series
  • La razón de lo anterior, es que tomó clases de inglés 
  • Mi súper héroe favorito es BATMAN y mi villano favorito es el JOKER, obvio 
  • Me encantaría ir a Alemania
  • ¡Amo los perros! Y tengo tres en casa
  • No tengo color favorito (me gustan varios y de acuerdo a cómo me hagan sentir)
  • No sé cuál es mi saga favorita (Amo por igual a Cazadores de Sombras y Percy Jackson)
  • Me encanta hablar, y decir muchas tonterías jajaja
  • Me gustan las canciones de Shawn Mendes porque siempre tienen un significado para mí
¡Bien! Ahora voy a contestar las preguntas hechas por Lechuza entre libros:

1-¿Cuanto llevas en blogger?
No llevo ni un año🍼. Exactamente, seis meses. 
Este efecto es el que les digo

2-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
El slider. O el efecto B/W que surge al pasar el cursos sobre alguna imagen de post en el inicio.

3-¿Y lo que menos te gusta?
Emm... La parte inferior, donde vienen las etiquetas...  
4-¿Cuál es tu autor favorito?
Creo que no tengo... Pero, Rick Riordan y Cassandra Clare, son los autores que leería todo lo que escriban.

5-¿Cómo decides cuál va a ser tu próxima lectura?
Este año tengo mi book jary es al azar. Aunque antes lo escogía de acuerdo a su sinopsis. Si me enganchaba, lo leía.

6-¿Qué es lo primero que te fijas en un libro a la hora de comprar?
Sé que no debería ser así, pero me fijo en las portadas. Cuando voy a una librería y veo las portadas, me voy por el que me llame la atención, y después, leo su sinopsis.

7-¿Tienes algún animal o criatura favorita (de algún libro)?
Bessie, es el taurofidio que salva Percy Jackson. Me parece tierno y fiel.

8-¿Libros largos o cortos?
Cualquiera. Mientras me tenga atrapada la historia, puedo leer uno largo como si fuese corto.

9-¿Qué fue lo que más te molestó de un libro? ¿Qué libro era?
La forma de relatar. Sentí que era una situación complicada, y me confundía. No me mantuvo interesada... Y el libro es Guerra Mundial Z de Max Brooks.

10-¿Cuál fue tu última lectura? ¿Fue lo que esperaste?
Nimona. Y me pareció muy chulo. Desde las imágenes hasta la historia. Fue tal y como muchas reseñas me prometieron.

11-¿Cuál fue la mejor lectura que tuviste hasta el momento? (puede ser de otros años, no sólo de este) 
Creo que mi mejor lectura es la que me hizo tener los sentimientos al tope, que cada página parecía un balde de agua fría, y me hizo aprender a disfrutar de lo que tengo... Apreciar la vida. Y estoy hablando de Los hornos de Hitler.

Es momento de nominar...
¡Mis Nominados!:

Y ahora les dejaré las preguntas a mis nominados
1- ¿Quién es tu autor favorito?
2- ¿Cuál fue tu primera lectura del año?
3- ¿Tienes algún súper héroe favorito?
4- ¿En que libro te gustaría vivir?
5- ¿Qué prefieres, gatos o perros?
6- Si tuvieses que elegir un libro para leer toda tu vida, ¿cuál sería?
7- ¿Cuál es tu serie favorita?
8- ¿Por qué creaste tu blog?
9- ¿Con qué personaje literario te casarías?
10- Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
11- ¿Te gusta leer spoilers o no?

Nominado... Cuando hagas el post, comenta aquí para que pueda ver tus respuestas💖.
¡Nos leemos pronto!

Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

14 comentarios:

  1. Hola holaaa!
    AMO a Batman!!! Jajjajaja siii! Estoy completamente de acuerdo con eso. También tengo muchos perros jajaja y adoro las canciones de Shawn <3 <3 <3 También me leí la saga de CDS y la de Percy Jackson más de una vez y la amo completamente <3
    FELICIDADES POR LA NOMIANCIÓN!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Omg, que conexión jajaj. Ya compartiremos cosas de Shawn jejeje.
      Muchas gracias por pasar por mi blog, un beso. Nos seguimos leyendo :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por la nominación *Yeiii!*
    A mi también me encanta dibujar y le sumaría pintar, son actividades que me relajan bastante. Cazadores de Sombras y Percy Jackson fueron dos sagas que me gustaron mucho pero me quedaría con la primera porque es de las primeras sagas que leí, quede completamente enamorada de Cassandra Clare y he leído casi todos los libros que han salido alredeor de este mundo. La pluma de Rick Riordan también me gustó mucho, es genial como hace la mitología algo muy contemporaneo.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog ♥ Ya te sigo ✬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! Muchas gracias por pasar a mi blog y tomarte el tiempo de leer.
      Uf, yo igual primero me leí Cazadores de Sombras, porque no conseguía Percy :(. Pero, no puedo decidir cuál de las dos es mi favorita, siempre termino hablando igual de emocionada de ambas jijij.


      Gracias por seguir el blog, ya me paso por el tuyo. Un beso ❤️

      Eliminar
  3. Hoooola Karime!!!

    Primero de todo, felicidades por la nominación!!!! Y ahora, al turrón.

    Pues sí, a mi también me encanta dibujar. Y coincidimos en los de las series, básicamente por el poco tiempo que una tiene para terminar de verlas. Shawn Mendes compone de la hostia de bien. Vamos, que canción que hace canción que le puedes encontrar un sentido. Como la que hizo contra el acoso, que es una maravilla.

    Yo creo que quién más o quién menos, todo el mundo se fija en las portadas de los libros para después leer la sinopsis. Vamos, que cualquier persona normal lo hace.

    Un besote enooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por la felicitación, guapa.

      Ya sé, yo no entiendo como algunos pueden devorarse las series en un par de días. Yo creo que me tomaría una eternidad jajaja. Y sí, Shawn me ha llegado a encantar por sus letras, tiene una forma de componer muy chula.

      Muchas gracias por pasar a mi blog, un abrazoooo.

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por nominarme ^^
    Hace nada he sido nominada ya a dos tags, así que voy a esperarme un poquito para hacer este, no tengo mucho tiempo y tengo aún reseñas pendientes. Cuando lo haga me pasaré por aquí para avisarte ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por pasar al post.
      Y claro, no te preocupes, yo encantada de leer tus tags y este.
      Nos seguimos leyendo, un beso ♥

      Eliminar
  5. Has dicho la palabra mágica Rick Riordan y ya se me ha puesto la sonrisa gigante en la cara porque también es uno de mis autores favoritos y ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Has mencionado a Bessie y la adorabilidad de verdad ^-^ Me ha encantado conocerte un poco más con este TAG <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Qué gusto verte por aquí, me encantan tus comentarios tan lindos.
      Uffff, es que Rick tiene una forma increíble de escribir. Me hace viajar de una forma veloz, y se crea personajes de primera. Jajajaja, Bessie me ha encantado desde que Percy la conoce :3

      Muchas gracias por el comentario, un abrazoooo!♥

      Eliminar
  6. ¡Kariiii! Me encantaron tus respuestas. Coincidimos principalmente en dos: yo también soy un poco perfeccionista y me cuesta mucho terminar series. Con respecto a Los hornos de Hitler, lo tengo hace unos años en mi librero pero nunca me anime a leerlo, espero poder hacerlo pronto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Luna! Me da mucho gusto que leyerás las respuestas. Y sobre too, te agradezco la nominación. Me permitiste hacer mi primer tag y fue grandioso.
      A veces parece complicado ser perfeccionista, aunque vale la pena por los resultados. Y sí, yo no entiendo qué hacen para ver tantas series jajaja.
      Espero te animes a leer pronto Los Hornos de Hitler, ya quiero saber tu opinión.
      Nos segguimos leyendo♥

      Eliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, Karime! Te sigo también :)
    Muy bueno el TAG. Me encantan estos premios en los que tienes que responder preguntas, me resultan muy interesantes por conocer más a la persona que está detrás del blog ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por nominarme en estos días preparo la entrada. También me encantaría conocer Alemania, tantas ciudades como Brujas. Besos!

    ResponderEliminar